Ayudas al estudio para alumnos que cursen estudios universitarios de grado en las Universidades de Castilla y León (Curso Académico 2020-2021)

Author: No hay comentarios Share:

¿QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR?
Estudiantes que, dentro del plazo de presentación de solicitudes, reúnan los requisitos.

REQUISITOS GENERALES:

a) Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. En el supuesto de ciudadanos comunitarios o de sus familiares, beneficiarios de los derechos de libre circulación y residencia, se requerirá que tengan la condición de residentes permanentes o que acrediten ser trabajadores por cuenta propia o ajena.

En el supuesto de extranjeros no comunitarios, se aplicará lo dispuesto en la normativa sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

b) Estar matriculado en alguna universidad pública o privada de Castilla y León durante el curso 2020-2021.

c) Cursar enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Graduado.

d) No estar en posesión ni reunir los requisitos legales para la obtención de un título, del mismo o superior nivel al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la ayuda.

e) Haber resultado beneficiario de una beca de carácter general para el curso académico 2020-2021, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios, convocada mediante la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, de 31 de julio de 2020.

Para más información: Pinche aquí

Previous Article

Ciclo de Webinars «El papel de las agencias de desarrollo en la promoción del empleo»

Next Article

Si eres una empresa española y no has participado en programas ICEX de iniciación, cuentas con producto o servicio propio y quieres crecer internacionalmente, ICEX Next es tu programa

You may also like