Becas de colaboración de la UVa en Cooperación Internacional al Desarrollo. (18/08)

Author: No hay comentarios Share:

 

 

El Área de Cooperación Internacional al Desarrollo de la Universidad de Valladolid convoca dos becas de colaboración para estudiantes de grado o máster que estén matriculados en esta universidad durante el curso académico 2020/2021.

El objetivo de estas becas es proporcionar una formación eminentemente práctica a las personas seleccionadas, quienes apoyarán al personal de la Oficina de Cooperación en sus labores diarias, fundamentalmente en el impulso de la Agenda 2030 y la divulgación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ente la comunidad universitaria.

Requisitos:

1. Estar matriculado/a durante el curso 2020/21 en estudios de Grado o Máster Oficial de la UVa en alguno de los cuatro campus de su Distrito Universitario.

2. No haber sido beneficiario/a anteriormente, por tres o más veces, de estas becas, conforme a cualquier convocatoria amparada en estas mismas bases reguladoras.

3. En caso de estudiantes de Grado, tener superados, al menos, el 50% de los créditos de las asignaturas que integran el plan de estudios que se curse.

4. No incurrir en ninguna de las causas de inhabilitación previstas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones 38/2003, de 17 de noviembre.

5. No mantener relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios, bajo otro régimen jurídico, o asimilable, con empresa, institución o entidad alguna

Duración:

El periodo de disfrute de la beca será desde el día siguiente a la publicación de la Resolución de la presente convocatoria hasta el 31 de diciembre de 2020.

Dotación:

La dotación total de cada beca será de 2.000 euros (aproximadamente 450€/mes), incluyendo en esta cantidad las aportaciones que procedan por IRPF o Seguridad Social, pudiendo ser fraccionada por días.

Plazo:  Hasta  el 18 de agosto de 2020

Información obtenida de: Internet/Prensa. Universidad de Valladolid

Enlaces relacionados:

 

 

Previous Article

Ayudas a mujeres de municipos de Valladolid de menos de 20.000 habitantes para obtener el permiso de conducir. (14/09)

Next Article

Becas de colaboración de la UVa en Cooperación Internacional al Desarrollo.(18/08)

You may also like