Campaña de promoción del comercio en Navidad


Medina del Campo inicia una campaña de estimulación de las compras navideñas

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha puesto en marcha una campaña de promoción y apoyo al comercio local durante las navidades que bajo el nombre “Vive la Navidad con el domingo abierto” tiene como objetivo, no sólo dar a conocer el comercio y los productos locales sino promocionar el domingo medinense que “tan importante es para la economía local y comarcal”.

En este sentido, el concejal de Festejos, José María Magro, acompañado por la concejal de comercio y desarrollo económico, Raquel Alonso, y por representantes del círculo de progreso, han presentado durante la jornada esta campaña navideña.

Según han informado desde el Ayuntamiento, la campaña se estructura en dos partes: una primera parte, ya empezada a realizar, de dar a conocer nuestro domingo abierto a profesionales del sector turístico y empresarial (y que se ha realizado en la pasada edición de INTUR) y una segunda fase de dar a conocer al público general el comercio medinense. De esta manera, se ha editado una imagen de la campaña que será divulgada en los distintos comercios medinenses así como en espacios públicos de Medina del Campo, Rodilana y Gomeznarro, y será distribuido por los municipios de la comarca.

Pero además, se van a realizar actividades de estimulación de las compras durante los distintos domingos que forman parte del programa cultural navideño con el objetivo de “hacer que tanto el medinense como el forastero compren en Medina del Campo los productos necesarios para disfrutar de las navidades blancas”.

Mercado navideño y zona de juegos infantiles

Medina del Campo adelanta, de esta manera, sus navidades al 6 de diciembre en el que, junto con el inicio de la campaña comercial, se dará cita también el IV Mercado navideño y la zona de juegos infantiles situadas en la Plaza Mayor de la Hispanidad alrededor del gran árbol de navidad que el Ayuntamiento de Medina del Campo coloca ya de forma tradicional.

Junto con este árbol de navidad, distintos barrios y plazas de Medina del Campo están siendo engalanados con el objetivo de promocionar y dar a conocer nuestra villa de Medina del Campo durante la campaña navideña.

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL DOMINGO ABIERTO EN NAVIDAD