CONVOCATORIA AMPLIACIÓN BONOS COMERCIALES 2020

Author: No hay comentarios Share:

En la mañana de hoy jueves 10 de diciembre de 2020, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de la Villa ha ampliado la campaña de BONOS COMERCIALES en los siguiente términos:

·       Línea 1. Bonos comerciales destinados a los niños/as matriculados en las escuelas de educación infantil y guarderías de Medina del Campo, por valor de 20 euros y para cajear en prendas de vestir, material educativo e higiénico sanitario.

·       Línea 2. Bonos comerciales destinados a los alumnos/as de formación profesional y bachillerato matriculados en los centros de bachillerato y formación profesional de Medina del Campo, por valor de 20 euros y para canjear en material educativo e higiénico sanitario y elementos informáticos no inventariables.

·       Línea 3. Bonos comerciales destinados a autónomos/as cuya actividad se desarrolle en Medina del Campo, por valor de 50 euros y para canjear en equipos de protección y seguridad sanitaria en comercios o industrias fabricantes de los mismos de la Villa.

Los bonos se utilizarán para los siguientes gastos:

·       Línea 1. Alumnos/as de centros de educación infantil y guarderías: prendas de vestir, material educativo e higiénico sanitario, durante los domingos.

·       Línea 2. Matriculados en centros de bachillerato y formación profesional: material educativo e higiénico sanitario y elementos informáticos no inventariables (cartuchos de tinta, memorias externas, usb,..), durante los domingos.

·       Línea 3. Autónomos/as: materiales de protección y seguridad orientados al cumplimiento de las medidas sanitarias adoptadas ante la COVID-19 como mascarillas, geles hidroalcohólicos, jabón, dispensadores, mamparas, pantallas, alfombrillas o señalética informativa.

Las empresas con licencia de actividad económica en Medina del Campo interesadas en participar en la campaña para canjear estos bonos durante los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021, deben inscribirse previamente según modelo adjunto, durante los 5 días siguientes a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid.

Se adjunta modelo de solicitud y las bases completas de los bonos.

Para cualquier información al respecto rogamos se pongan en contacto con el Servicio de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Medina del Campo a través del mail medina21@medinadelcampo.es ó el teléfono 983812481.

Previous Article

CARTA DE SERVICIOS 2021

Next Article

Encuesta para priorizar los proyectos a desarrollar en Medina 2030 según los Objetivos de Desarrollo Sostenible

You may also like