Convocatoria de ayudas económicas para estudiantes universitarios integrantes de unidades familiares económicamente vulnerables residentes en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes, curso académico 2020-2021 (15/09)

Author: No hay comentarios Share:

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS INTEGRANTES DE UNIDADES FAMILIARES ECONOMICAMENTE VULNERABLES RESIDENTES EN MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID DE MENOS DE 20.000 HABITANTES, CURSO ACADÉMICO 2020-2021

Serán subvencionables los gastos realizados para el desarrollo de la carrera universitaria (residencia, matrícula, transporte público, comedor, libros, programas informáticos, etc.), siempre que sean necesarios y adecuados, se refieran al curso académico 2020-2021, y se abonen efectivamente antes del 31 de julio de 2021. No son subvencionables los gastos de inversión (compra de un vehículo, de un ordenador, etc.). En cuanto a los gastos de transporte se subvencionarán aquellos desplazamientos del domicilio de empadronamiento a la ciudad donde cursa los estudios y que se realicen en transporte público, siempre que no sean subvencionados gastos de residencia. Asimismo, será subvencionable el transporte a que den lugar las prácticas obligatorias para obtener la titulación universitaria.

https://bop.sede.diputaciondevalladolid.es/boletines/2020/agosto/03/BOPVA-A-2020-02475.pdf

 

Previous Article

Cursos presenciales de informática en CYL Digital (Valladolid y más)

Next Article

Convocatoria de ayudas para transformación digital y adaptación de espacios de negocio, en el marco del Plan de Choque de la Diputación de Valladolid para hacer frente a las consecuencias sociales y económicas del COVID-19 ((4/9)

You may also like