CREA TU WEB VIRTUAL CON OPENCART  

Author: No hay comentarios Share:

Nuevo curso  CREA TU WEB VIRTUAL CON OPENCART  

¡¡ Da un impulso a tu negocio !!

El creciente e imparable incremento de las ventas a través de la red, hace necesario desarrollar habilidades para  adaptarnos al nuevo medio de economía digital al que nos enfrentamos. Por este motivo,Aula Mentor ha desarrollado una propuesta formativa que responde a esta necesidad, como una  oportunidad de aprender a crear y gestionar, paso a paso y desde cero, una tienda virtual con una aplicación de código gratuito y abierto como es OpenCart.

Información:

Aula Mentor Medina del Campo

C/. San martín, 24 (Casa de Cultura)
Tfno 983 81 12 77/ Whatsapp 667787091
medinadelcampo@aulamentor.es

Opencart es una herramienta de comercio electrónico que permite crear  y gestionar de forma sencilla, tiendas virtuales, para quienes quieran comerciar a través de Internet con la capacidad gestionar  su propio negocio en línea, de forma fácil y obtener una tienda online con un coste mínimo. Se trata de una plataforma que contiene todas las características necesarias para crear un negocio en internet como son: los módulos de carrito de compras, de pago, de envío, las categorías de productos, la capacidad de gestionar el catálogo a través de un panel de administración fácil de saber, ni usar sin necesidad de programación, etc.

El curso está dirigido a:

– personas que tengan negocios que quieran extender su actividad comercial a internet, a través de una tienda virtual o un catálogo online.

– emprendedores que quieran comerciar productos a través de internet, lo que supone un coste mínimo de inversión.

– quienes conociendo OperCart, quieran ponerse al día con una versión actualizada.

Solo es necesario un manejo del ordenador a nivel usuario y una vez finalizado el curso, el alumno podrá tener su catálogo de productos en la red y la capacidad de administrar tu propia tienda virtual. www.tiendaopencart.es , es un ejemplo de tienda virtual creada como apoyo para el desarrollo del curso y que da una idea del resultado al terminar las actividades propuestas.

Tiempo estimado de realización es de 60 horas (2 meses). On-line o en el aula.

No existen plazos de matrícula, por lo que el curso se puede realizar en cualquier momento

 

Previous Article

Nueva Empresa en traspaso Medina del Campo

Next Article

Plazo de matriculacion Escuela de Teatro (22/06)

You may also like