¡ÚLTIMA PLAZA PARA EL CURSO DE FORMACIÓN EN ESTONIA!

Nombre del proyecto: PATH TO THE “IDEAL NGO” FOR YOUTH

Curso de formación EUROPEO enmarcado dentro del programa ERASMUS+ que se desarrollará en ESTONIA, en la localidad de TALLINN.

Del 7 al 15 de Diciembre 2019.

Participarán 25 Trabajadores juveniles o interesados en tema de juventud de 6 países: España, Portugal, Rumania, Letonia, Eslovaquia y Estonia.

Plazas: 1 participante español.

FECHA LÍMITE presentación candidaturas: 15 de NOVIEMBRE 2019.

Costes de alojamiento y manutención cubiertos 100% + 360 € de límite para los transportes utilizados por participante.
El perfil de los participantes son jóvenes interesados en fomentar la iniciativa y la motivación en el ámbito de la participación juvenil y de las ONG y sus oportunidades a través de las prácticas de educación no formal.

Los objetivos principales son:
– Aumentar las habilidades de marketing para una mejor comprensión de los clientes de los trabajadores juveniles en su ONG.
– Comprender las necesidades específicas de los diferentes grupos objetivo en su ONG.
– Comprender la misión personal en el trabajo juvenil y la misión de una ONG.
– Hacer una “ONG ideal” y “proyectos ideales” más visibles a través del desarrollo de la competencia digital y el uso de herramientas de redes sociales.
– Hacer “ONG ideal” y “proyectos ideales” más visibles mediante el uso de los métodos de contenido/marketing.
– Basarse en las actividades mencionadas anteriormente para crear un plan de acciones y herramientas que los representantes de las ONG y los trabajadores juveniles pueden implementar en su ONG después de participar en el TC.

Interesados en participar en el proyecto de selección para participar en este increíble curso, deberán mandarnos un mail al correo de la asociación y nos pondremos en contacto con ellos para mandarles el formulario del proceso de selección.

El/La participante que desee participar tendrá que poner especial atención en el componente motivador del porque quiere participar y que espera conseguir en términos de aprendizaje.

deses3proyectos@gmail.com