CURSOS ONLINE GRATUITOS DESDE AULA MENTOR CERTIFICADOS POR CISCO Y SALESFORCE

Author: No hay comentarios Share:

La Concejalía de Educación, Cultura y Nuevas Tecnologías  del Ayuntamiento de Medina del Campo da a conocer una nueva convocatoria de 6 cursos online de carácter gratuito, y que se suman a la amplia oferta de cursos de formación permanente disponible en www.aulamentor.es.

Los contenidos de los cursos se centran en diferentes aspectos de las TIC y la transformación digital, que permiten adquirir competencias digitales y favorecen la empleabilidad .

Una vez terminado el curso el alumno recibirá un certificado emitido por CISCO y MENTOR-SALESFORCE, según el curso. Estos cursos no tienen examen presencial.

Plazo de inscripción: del 10 al 16 de noviembre de 2020

Fecha de comienzo: 19 de noviembre

Información e inscripciones: por teléfono 667787091, por correo electrónico a aulamentor@ayto-medinadelcampo.es  o medinadelcampo@aulamentor.es y de forma presencial en el aula previa cita por teléfono.

Los cursos cuentan con plazas limitadas,  que serán asignadas por riguroso orden de inscripción.

CONTENIDO DE LOS CURSOS:

  • Linux Essentials (CISCO): curso de introducción sobre el sistema operativo Linux desarrollado por NDG. Se trata de un sistema operativo ampliamente extendido en el mundo de los servidores de Internet y algunos equipos de usuario y en teléfonos de última generación, equipos de seguridad y en un largo etcétera de sistemas.
  • Introducción a Internet de las cosas (CISCO): El curso se centra en el mundo de la conectividad de todas las cosas y la interconexión de dispositivos diseñados para conectarse, un campo que está generando una cantidad ilimitada de oportunidades. ¡Todo va a estar contectado! No se necesita conocimientos previos en el tema.
  • Introducción a la Ciberseguridad (CISCO): Internet y la interconectividad digital actual nos hace a todos más vulnerables a los ciberataques, tanto desde el punto de vista laboral como personal. En el curso se exploran las cibertendencias, las amenazas y el tema de la ciberseguridad de una manera relevante y se aprende a proteger la privacidad en línea, en las RRSS y a conocer los desafíos que afrontan las empresas, los gobiernos y las instituciones educativas.
  • Emprendimiento Digital (CISCO): Se centra en la enseñanza de actitudes, comportamientos y habilidades financieras y comerciales críticas con el objetivo de ayudarlo a triunfar en el lugar de trabajo del siglo XXI. Este curso está diseñado para ayudarlo a perfeccionar las habilidades e iniciativas tecnológicas que utilizaría como empleado en cualquier trabajo.
  • Iniciación a SALESFORCE es un conjunto de programas cuya finalidad es gestionar la relación con los clientes, lo que en el mundo empresarial se conoce como Customer Relationship Manager (CRM). es una plataforma de gestión basada en la nube que proporciona a todos los departamentos de su organización, incluidos los de marketing, ventas, servicio al cliente y comercio electrónico, una visión unificada de sus clientes en una plataforma integrada.
  • Administración de SALESFORCE: El curso está dirigido a cualquier persona que tenga interés en aprender acerca de procesos de ventas o de herramientas empresariales desde el punto de vista tecnológico.
Previous Article

Campaña de difusión de la jornada «Las agencias públicas de desarrollo ante el desafío transformador de la Covid 19»

Next Article

Cursos MTL, CTL y Talleres de Salud Sexual

You may also like