Curso/taller presencial gratuito sobre ANALÍTICA WEB Y REDES SOCIALES.


¿Por qué? … La presencia en internet es un escaparte necesario tanto a nivel laboral, como en el ámbito del Marketing. Es por tanto importante conocer las claves y entresijos de la repercusión de nuestras acciones en las redes sociales para conseguir los objetivos planteados y optimizar los resultados. A través de la analítica web podremos conocer cómo influyen nuestras acciones de marketing y tomar las decisiones más acertadas sobre nuestras publicaciones.

En este curso nos centraremos en conocer de la mano de un experto en Redes Sociales, las herramientas gratuitas disponibles en Internet para poder medir y analizar multitud de datos interesantes que nos ayudarán a tomar decisiones con el fin de mejorar nuestra presencia online.

Con independencia de que se trate de un sitio web, un blog o si formamos parte de una empresa o asociación o queremos potenciar nuestra marca personal, la analítica web es un paso más hacia el éxito y el complemento imprescindible para obtener una presencia exitosa en internet y llegar a un mayor público objetivo.

El curso se divide en DOS SESIONES formativas con un total de 8 horas de duración en las que se tratarán los contenidos de forma práctica .

¿Cuándo?…  Jueves 21 y 28 de septiembre 9:00 a 13:00

¿Dónde?…  En el AULA MENTOR -Centro Municipal de Formación y Referencia Digital.

C/. San Martín, 24 (Casa de Cultura)

Teléfono 983 81 12 77/667787091

Email: aulamentor@ayto-medinadelcampo.es

¡¡ Reserva tu plaza!!