DESAFÍO MUJER RURAL


El IMIO, con la colaboración de la Fundación de la Escuela de Organización Industrial (EOI), ha desarrollado el Programa “Desafío Mujer Rural”, a fin de proporcionar herramientas de ayuda al emprendimiento femenino en el ámbito rural. En este marco, es inminente la puesta en marcha del Portal de Emprendimiento de la Mujer Rural, a través del cual se podrá acceder a información especializada, cursos de formación y networking para las mujeres emprendedoras y empresarias, así como a la Plataforma de Comercio Electrónico, donde podrán comercializar sus productos y servicios.

La plataforma está pensada para que se puedan ofertar productos y servicios por parte de autónomas, empresas, sociedades cooperativas o comunidades de bienes, cuyo inicio haya sido el emprendimiento y se desarrolle en el ámbito rural.

Información completa del programa en http://desafiomujerrural.co/tienda-online/que incluye el enlace a la página de inscripción de la plataforma online de comercialización o tienda virtual: https://www.eoi.es/es/cursos/25777/portal-desafio-mujer-rural-tienda-online.

Díptico Desafío Mujer Rural