Jóvenes


medinajoven_fondo_azul

El Portal de Juventud de Medina del Campo es un servicio público de información y documentación juvenil, y un lugar de encuentro, dirigido fundamentalmente a incorporar a los jóvenes a la sociedad de una manera activa, poniendo en sus manos los medios necesarios para su desarrollo social y educativo, creando situaciones tendentes a adquirir un mayor nivel formativo y cultural, así como mejorar su calidad de vida y favorecer la comunicación, la solidaridad, la participación y la responsabilidad ciudadana.

 

“Como concejal de Juventud quiero presentarte nuestra página web, donde podrás encontrar toda la información de tu interés. 

A través de la página web de Juventud queremos poner a tu disposición los servicios que ofrece el Centro de Información Juvenil, los cursos de formación, la programación de actividades juveniles, culturales, etc. 

Te invito a que navegues por una web especialmente creada para ti, esperando que encuentres todo aquello que buscas, te animo a participar en nuestras actividades, visitar nuestro Centro de Información Juvenil, así como enviarnos sugerencias que nos ayuden a mejorar a través de nuestra dirección infojoven@aytomedinadelcampo.es”

Web de Medina Joven: http://www.juventudmedina.es/

Un cordial saludo, 
María Losada Barbero
Concejal delegado de Juventud, Mujer e Igualdad

 

jovenes