¡AMPLIAMOS EL PLAZO PARA EL NUEVO INTERCAMBIO EN RUMANIA!

Nombre del proyecto: Career Exploreers

Proyecto EUROPEO de intercambio cultural enmarcado dentro del programa ERASMUS+ que se desarrollará en Rumania, en la localidad de Horezu.

Del 11 al 21 de Diciembre 2019.

Participarán 42 Jovenes de 6 países: Bulgaria, Polonia, Italia, Rumania, Turquía y España.

Plazas: 5 participantes españoles.

FECHA LÍMITE presentación candidaturas: 16 de NOVIEMBRE 2019.

Costes de alojamiento y manutención cubiertos 100% + 360 € de límite para los transportes utilizados por participante.

El perfil de los participantes son jóvenes interesados en conocer el mercado laboral y sus oportunidades a través de las prácticas de educación no formal.

Los objetivos principales son:
– Apoyar a los jóvenes para que adquieran habilidades que apunten a su desarrollo personal, pero también a aumentar las oportunidades de empleo en el mercado laboral.
– Incrementar la empleabilidad y mejorar las perspectivas profesionales para los jóvenes. Debates sobre cómo elegir una carrera adecuada, análisis basado en pruebas de personalidad y experiencias personales ayudarán a los jóvenes a elegir mejor el próximo trabajo, aumentando así las posibilidades de construir un carrera a largo plazo.
– Apoyar la empleabilidad de jóvenes con menos oportunidades (económicas, sociales, pero especialmente NEET).

Interesados en participar en el proyecto de selección para participar en este increíble intercambio, deberán mandarnos un mail al correo de la asociación y nos pondremos en contacto con ellos para mandarles el formulario del proceso de selección.

El/La participante que desee participar tendrá que poner especial atención en el componente motivador del porque quiere participar y que espera conseguir en términos de aprendizaje.
deses3proyectos@gmail.com