Personas con Discapacidad


image_gallery

El Ayuntamiento de Medina del Campo en colaboración con la Junta de Castilla y León pone en marcha diversas actuaciones y recursos dirigidos a todas aquellas personas que padecen algún tipo de discapacidad, con el objetivo final de:

  • Mejorar la calidad de vida, promocionar la igualdad de oportunidades y la accesibilidad en todos los entornos sociales y atender a las necesidades de las personas con discapacidad a lo largo de todo el ciclo vital.
  • Garantizar la atención a las personas con discapacidad en los servicios generales destinados a todos los ciudadanos, proporcionando e impulsando las adaptaciones y apoyos necesarios para conseguirlo.
  • Consolidar servicios específicos para personas con discapacidad, con una especial incidencia en la calidad y profesionalización de los mismos, y promoviendo su máxima integración en el entorno.

En el siguiente enlace de la Junta de Castilla y León encontrarás diversos recursos destinados a este colectivo de la población http://www.serviciossociales.jcyl.es/web/jcyl/ServiciosSociales/es/Plantilla100/1131977375982/_/_/_

 

idiscapacidadages