Proyecto GIRA Mujer (03/12)

Author: No hay comentarios Share:

PROYECTO GIRA MUJERES

Desde el Ayuntamiento de Medina del Campo, a través del área de Desarrollo Local y el Área de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres se está colaborando con el Proyecto GIRA MUJERES. Una iniciativa con la que Coca-Cola introduce en Europa su compromiso 5by20, un pacto a nivel global en el que busca favorecer apoyo económico y social a 5 millones de mujeres por todo el mundo para el año 2020.

Proyecto Gira tiene como objetivo favorecer el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales.

Este proyecto va destinado a mujeres con edades comprendidas entre 18 y 60 años que se encuentren en esta situación:

  • DESEMPLEADAS:  Mujeres que se encuentren perdidas en la búsqueda de empleo y necesiten un impulso para tomar las riendas de su futuro profesional. Estas mujeres recibirán un taller inspiracional y de reorientación laboral en el que se aumentará su autoestima y sus habilidades básicas para la búsqueda activa de empleo.
  • EMPRENDEDORAS: Mujeres que ven el emprendimiento como una alternativa al empleo, y tienen en mente alguna idea de negocio que le gustaría definir. Estas mujeres recibirán un taller para definir sus ideas de negocio y dar los primeros pasos para adentrarse en la aventura del emprendimiento. Además, entrarán en el proceso de concurso para el lanzamiento de 10 proyectos de la mano de Coca Cola.
  • EMPRESARIAS: Mujeres con empresas que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado. Estas mujeres recibirán un taller donde se analizarán sus modelos de negocio, detectando las nuevas oportunidades que el territorio ofrece para la redefinición de su empresa.

El tiempo de ejecución del programa en Medina del Campo serán los días 2 y 3 de DICIEMBRE en horario de 9:30h a 13:30h para mujeres desempleadas y en horario de 16:00h a 20:00h para mujeres emprendedoras y/o empresarias. El programa consiste en realizar dos sesiones gratuitas para cada grupo acompañados de facilitadoras que aplicarán metodologías participativas en orientación laboral, sensibilización emprendedora e innovación empresarial.

Las mujeres interesadas en participar, podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://preinscripcion.giramujeres.com/alma

Para cualquier consulta contactar con Inés García 644.745.184.

Más información: Información Proyecto Gira

Un saludo.

__________________________________________________________

 Carolina Gómez González

Agente de Igualdad de Oportunidades

Concejalía de Mujer, Integración, Igualdad y Vivienda Social

Tfnos. 667 72 73 71 / 983 81 10 20

 

Previous Article

16 de Noviembre – PREPARANDO SIMON FEST!

Next Article

Curso gratuito para DESEMPLEADOS de INSTALACIÓN y MANTENIMIENTO de ASCENSORES (20/11)

You may also like