PROYECTO INTERCAMBIO PARA ESPAÑOLES EN RUMANIA – DIFUSION

Author: No hay comentarios Share:

NUEVO INTERCAMBIO EN EL ESCAPARATE !!!! ¿ TE LO VAS A PERDER ?

Nombre del proyecto: Grow Your Ideas!
Proyecto EUROPEO de intercambio cultural enmarcado dentro del programa ERASMUS+ que se desarrollará en Rumania, en la localidad de Horezu.

Del 13 al 23 de Septiembre 2019.

Participarán 36 Jovenes de 6 países: Grecia, Italia, Portugal, Rumanía, España y Turquía.

Plazas: 7 participantes españoles.

FECHA LÍMITE presentación candidaturas: 25 JULIO 2019.
Costes de alojamiento y manutención cubiertos 100% + 360 € de límite para los transportes utilizados por participante.
El perfil de los participantes son jóvenes interesados en el tópico sobre emprendimiento juvenil e inclusión social, tratado a través de las prácticas de educación no formal.

Los objetivos principales son:

– Desarrollo de habilidades emprendedoras y espíritu emprendedor para los 36 participantes y 6 líderes de grupo para adaptarse al mercado laboral.
– Sensibilización sobre oportunidades empresariales y sobre la importancia de los jóvenes. Los empresarios y su papel en la configuración del futuro de la sociedad europea para los 36 participantes. y 6 líderes de grupo mediante el uso de métodos y herramientas no formales durante 9 días de actividades en el intercambio juvenil.
– Desarrollo de las competencias clave de los 36 participantes y 6 líderes de grupo, subordinada al campo del emprendimiento y el empleo, durante los 9 días del intercambio.
– Diseño de planes de negocios de inicio en un espacio multicultural.
– Fortalecer el diálogo intercultural con los 36 participantes, con el fin de consolidar una educación europea basada en la diversidad, durante la ejecución del proyecto.
Interesados en participar en el proyecto de selección para participar en este increíble intercambio, deberán mandarnos un mail al correo de la asociación y nos pondremos en contacto con ellos para mandarles el formulario del proceso de selección.

El/La participante que desee participar tendrá que poner especial atención en el componente motivador del porque quiere participar y que espera conseguir en términos de aprendizaje.
deses3proyectos@gmail.

L'immagine può contenere: cielo, nuvola e spazio all'aperto
Previous Article

Celebración del 7º Encuentro Internacional del proyecto europeo RURAL GROWTH en Medina del Campo

Next Article

MEDINA DEL CAMPO seleccionada de nuevo entre las ciudades urbact europeas