¡AMPLIAMOS PLAZO PARA EL NUEVO INTERCAMBIO EN RUMANIA!

Nombre del proyecto: Let’s get a job!

Proyecto EUROPEO de intercambio cultural enmarcado dentro del programa ERASMUS+ que se desarrollará en Rumania, en la localidad de Horezu.

Del 21 al 31 de Octubre 2019.

Participarán 42 Jovenes de 6 países: Bulgaria, Polonia, Italia, Rumania, Turquía y España.

Plazas: 7 participantes españoles.

FECHA LÍMITE presentación candidaturas: 25 de AGOSTO 2019.

Costes de alojamiento y manutención cubiertos 100% + 360 € de límite para los transportes utilizados por participante.
El perfil de los participantes son jóvenes interesados en conocer el mercado laboral y sus oportunidades a través de las prácticas de educación no formal.

Los objetivos principales son:
– Concienciar a 42 participantes sobre la importancia del trabajo juvenil, el mercado laboral y su papel en la configuración de la futura sociedad europea.
– Dar a 42 participantes motivación, información y espacio adecuados para intercambiar ideas, pensamientos y estrategias que pueden llevarlos a ser más productivos miembros de sus comunidades.
– Durante la movilidad, los 42 participantes tendrán un CV Europass bien desarrollado y un carta de presentación que se puede adaptar para diferentes trabajos.
– Además los 42 participantes comprenderán los pasos que deben seguir para obtener /asistir a una entrevista y mejorar sus habilidades de comunicación durante la entrevista.

Interesados en participar en el proyecto de selección para participar en este increíble intercambio, deberán mandarnos un mail al correo de la asociación y nos pondremos en contacto con ellos para mandarles el formulario del proceso de selección.

El/La participante que desee participar tendrá que poner especial atención en el componente motivador del porque quiere participar y que espera conseguir en términos de aprendizaje.

deses3proyectos@gmail.com