Ruta del vino de Rueda


El objetivo del proyecto RuralGrowth es impulsar las pequeñas empresas relacionadas  con la economía de visitante. Para ello, el programa fomenta la adopción de soluciones sostenible innovadoras; que mejoren su competitividad,  sean un motor del desarrollo sostenible en el ámbito rural y beneficien a los residentes locales gracias al impacto socioeconómico generado.

A través de la cooperación con otras entidades europeas, se quiere mejorar la aplicación del P.O. FEDER a nivel regional para que sea más accesible a las empresas de la zona a través de inicitaivas como la formación y acompañamiento a las empresas en la gestión de subvenciones. Y el apoyo a la consolidación de la Ruta del Vino de Rueda a nivel regional.

Los datos que se muestran a continuación reflejan la evolución socioeconómica de los 15 municipios que constituyen la Ruta del Vino de Rueda: Castronuño,  Carpio, Fresno El Viejo,  Madrigal de las Altas Torres, Mojados, Matapozuelos, Medina del Campo, Nava de la Asunción, Nava del Rey, Olmedo, Pozaldez, Rueda, La Seca,  Serrada, Tordesillas, Valdestillas, Villanueva de Duero y Villaverde de Medina.

Ir a Ruta del Vino de Rueda en cifras