Subvención comerciantes, hotelería y productores de alimentos (30-10)

Author: No hay comentarios Share:
Nº de expediente: 2134/2020
Servicio: Servicio de Promoción Agroalimentaria y Consumo
Objeto o finalidad: Ayudas a autónomos y pequeñas empresas del sector de comercio, hostelería y productores con los siguientes objetivos: • Subvencionar la adquisición de productos incorporados a la marca “Alimentos de Valladolid”, con el objetivo de apoyar a los productores incorporados a la marca propiedad de la Diputación de Valladolid. • Subvencionar la adquisición de productos no incorporados a la marca con el objetivo de su incorporación a la marca
Beneficiarios: Particulares
Importe presupuestado: 180.000 euros
Cuantía máxima por beneficiario: 600 euros
Destinatarios:
• Autónomos y pequeñas empresas del sector de la hostelería, comercio y producción de productos agro alimentarios (hasta 20 trabajadores), prioritariamente aquellos que pertenecen a la marca de Alimentos de Valladolid.
• Comerciantes, hosteleros y productores que tengan su centro productivo o de trabajo en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes y que no estén incluidos en la marca de Alimentos de Valladolid
Gastos subvencionables: La compra de productos de la marca de “Alimentos de Valladolid” o productos fuera de la marca pero que aporten el compromiso de su inclusión en la misma para su comercialización, o para la utilización en sus procesos de producción. Será necesaria la adquisición de productos de al menos 3 empresas, a excepción de los productores.
Fecha de publicación del extracto en el BOP: 25 de junio de 2020
Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 30 de octubre de 2020, incluido
Extracto convocatoria: Boletín
Enlace BDNS: Anuncio
Solicitud vía telemática: Sede electrónica
Previous Article

Subvenciones, para realización de proyectos de mejora de competencias para contribuir a superar la crisis del covid-19 (15-12)

Next Article

Subvenciones para fomentar el autoempleo

You may also like