Subvenciones a la Promoción de Organizaciones Sindicales en Castilla y León (2020)

Author: No hay comentarios Share:

Convocar para el año 2020, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de subvenciones, destinadas a la realización de actividades de promoción socio laboral, sindical y de formación de los trabajadores o cualesquiera otras que estén dentro de los fines propios de las Organizaciones Sindicales, siempre que se realicen en el ámbito territorial de Castilla y León.

¿Qué plazo tengo para presentarlo?

Desde el 30 de septiembre de 2020 hasta el 29 de octubre de 2020

Más Detalles:

Los interesados deberán presentar la solicitud en el plazo de 1 MES a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta orden en el Boletín Oficial de Castilla y León.

¿Quién lo puede solicitar?

  • Sindicatos, federaciones o confederaciones sindicales, con implantación en Castilla y León, que acrediten estar inscritos en el correspondiente registro.
  • Los miembros asociados del beneficiario, que se comprometan a efectuar la totalidad o parte de las actividades que fundamentan la concesión de la subvención en nombre y por cuenta del beneficiario, tendrán también la condición de beneficiarios.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Será requisito inexcusable para obtener la condición de beneficiario, la acreditación del cumplimiento de la normativa sobre integración laboral de las personas con discapacidad, o de la no sujeción a la misma, o, en su caso, de la exención de dicha obligación, en los términos previstos en el Real Decreto 364/2005, de 8 de abril, por el que se regula el cumplimiento alternativo con carácter excepcional de la cuota de reserva a favor de los trabajadores con discapacidad, y ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.2 del Decreto 75/2008, de 30 de octubre.

¿Para qué es la ayuda?

Las subvenciones irán destinadas a la realización, dentro del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, de actividades de Promoción sociolaboral, sindical y de formación de los trabajadores o cualesquiera otras que estén dentro de los fines propios de las Organizaciones Sindicales.

Serán gastos subvencionables los de Personal, gastos corrientes y de prestación de servicios, las inversiones nuevas y de reposición, siempre que el coste de estas últimas, no sobrepase el 30% del total de la subvención concedida.

Serán susceptibles de financiación los gastos que se lleven a cabo a partir del 1 de junio de 2019 hasta el 31 de mayo de 2020.

Cuantía:

  • La cuantía de la subvención se determinará, tras la valoración de las solicitudes, de acuerdo con los criterios establecidos.
  • En ningún caso la subvención a favor de un beneficiario superará los 57.462 Euros.

Más información: https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Ayuda012/1284988594895/Propuesta

Previous Article

Profesionales del Sector de Ayuda a la Dependencia en Valladolid

Next Article

Becas SMARTBANK-UNIR: Programa Avanzado en Emprendimiento Digital

You may also like