TALLERES DE FORMACIÓN EN MARKETING, PLANIFICACIÓN FINANCIERA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. PLAN DE CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS PARA MEDINA DEL CAMPO.


La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, por medio de su Antena Local en Medina del Campo, convoca, para las empresas con entre 1 y 5 años de existencia que lo deseen, tres talleres de Formación de corta duración y totalmente gratuitos en la localidad de Medina del Campo, a celebrar entre los meses de abril y mayo de 2017.

Cada taller será temático, abarcando los temas de Marketing y Ventas, Planificación Financiera y Nuevas Tecnologías, aunque también se podrán dedicar a Estrategias de Negocio y Aspectos Jurídicos y Legales, si se identifican esas necesidades del Diagnóstico a realizar anteriormente a la celebración del Taller.

Cada taller contará con cuatro participantes y se realizará en una mañana o una tarde, procurando que el tiempo dedicado a la actividad sea lo más práctico y productivo posible.

La fecha límite de presentación de solicitudes será el día 31 de marzo de 2017.

Llamando al 983 83 71 58 o escribiendo a antenamedina@camaravalladolid.com, se podrá solicitar información y formalizar la solicitud de participación.

RESUMEN

Actividad: TALLERES DE FORMACIÓN

Destinatarios: Empresas de 1 a 5 años de existencia de Medina del Campo y Comarca

Temática: Marketing y Ventas; Planificación Financiera; Nuevas Tecnologías

Lugar de Celebración: Medina del Campo

Fecha de Celebración: Abril y Mayo de 2017

Duración: Cada taller tiene una carga lectiva de 4 horas

Límite de Plazas: 12

Plazo de Solicitud: 31 de marzo de 2017

Precio: Gratuito

Información y solicitudes: Antena Local de Medina del Campo. 983 83 71 58. antenamedina@camaravalladolid.com