Una Conferencia Inspiracional para un eco-emprendedor- El reto de una mujer

Author: No hay comentarios Share:

Una Conferencia Inspiracional para un eco-emprendedor.  Así se crearon Beautiful Alamedas y Al-Kauthar

El Ayuntamiento de Medina del Campo acogerá la conferencia inspiracional para eco-emprendedores, el 7 de marzo

El Ayuntamiento de Medina del Campo patrocinó, hace dos años, la revista “Ecología Espiritual”, la sección de ecología en EsRadio Valladolid, así como el I Encuentro Hispano-Marroquí entre Medina del Campo y Marrakech. Esta vez, María José Celemín aterriza en Medina del Campo con “Una Conferencia Inspiracional para un Eco-emprendedor. Así se crearon Beautiful Alamedas y Al-Kauthar”.
Castronuño ha sido el escenario en el que María José, a lo largo de los últimos diez años, ha ido construyendo su proyecto de Turismo Sostenible, y es conocedora, como castellano-leonesa, de los obstáculos internos y del entorno con los que los jóvenes y no tan jóvenes eco-emprendedores, se van a encontrar.
María José hace un relato apasionado y entusiasta de esta Historia, que es, sin lugar a duda, la de una auto-superación. Su proyecto ha sido gestado desde una búsqueda interior profunda y auténtica de su verdad como mujer, como persona altamente sensible, y como mujer apasionada y creativa, e incluye investigaciones pioneras sobre la personalidad, la psicología y el auto-conocimiento. Esta búsqueda ha cuajado en una empresa con un valor real y humano, que contribuye a la prosperidad económica, emocional, espiritual, y social.
No ha partido del dinero fácil y rápido, aspecto que señaló Pedro Mencía, director de la Villa del Libro de Urueña, en la última conferencia que ofreció María José, quien añadió: “Seguro que hay otros discursos y relatos de eco-emprendedores que nos hablarán desde una perspectiva estrictamente empresarial”. Y quien señaló la idea del esfuerzo en toda esta historia: “Tu proyecto requiere un esfuerzo enorme, una Fe enorme en uno mismo para poder sacar adelante una idea y hacerla fructificar”.
Previous Article

Curso de iniciacion a la fotografia

Next Article

Curso de dinámicas para el emprendimiento y la inserción laboral

You may also like