VI Especialista en Enoturismo

Author: No hay comentarios Share:

El programa de formación Especialista en Enoturismo es el curso perfecto para todos los que desean adquirir conocimientos del sector turístico y vitivinícola para desarrollar su carrera profesional en este ámbito.


Durante las 500 horas de formación se logra una preparación técnica adecuada para desempeñar las tareas clave en un Departamento de Enoturismo – Comercial – Comunicación de un centro enoturístico.


Guiado por profesorado profesional en activo en el sector del vino, turismo, comunicación, que irán transmitiendo los conocimientos y casos de éxito que lograrán una formación integral del alumno, que se completa con el programa de prácticas final o con un proyecto de investigación.


La titulación obtenida cómo Especialista en Enoturismo una vez superados todos los módulos presenciales, y las prácticas o proyecto final, está avalada por la experiencia de más de 30 años impartiendo formación del sector turístico del Centro de Formación Gregorio Fernández (Valladolid), así cómo se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo, la Diputación de Valladolid, y la convalidación del título para guías turísticos de la Junta de Castilla y León.

Para más información :

Previous Article

Se inicia el Programa territorial de Fomento de Medina del Campo

Next Article

Cambiando el mundo a través de la economía circular y las personas

You may also like