VII Edición del Curso online gratuito “Competencias Digitales para Mujeres Jóvenes” (15/07)

Author: No hay comentarios Share:

La Federación Mujeres Jóvenes en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares lanza su VII Edición del Curso online “Competencias Digitales para Mujeres Jóvenes” dentro del Programa para la Inserción Sociolaboral de las Mujeres Jóvenes: Formación en ‘Competencias Digitales para Mujeres Jóvenes’ y para la eliminación de la brecha digital, #MujeresTecnológicas, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Una formación gratuita para la obtención de la European Computer Driving Licence, ECDL (Acreditación Europea del Manejo del Ordenador) a fin de superar los exámenes definidos a nivel internacional e idénticos en toda la Unión Europea.

La formación que será del 15 de julio al 20 de septiembre de 2019 está especialmente dirigida a todas aquellas mujeres jóvenes (entre 18 y 35 años), que residan en España, y que por estar desempleadas, en búsqueda del primer empleo o con empleos precarios quieran mejorar su situación laboral y profesional.

El curso se realizará a través de la Plataforma del Campus de Formación de la Universidad de Alcalá de Henares y consta de 8 módulos de un total de 140 horas cubriendo conceptos básicos de la Tecnología de la Información tales como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, conocimientos fundamentales de las aplicaciones en línea, herramientas de colaboración en línea y seguridad informática. Un espacio de aprendizaje para mujeres jóvenes sobre competencias digitales que les serán de gran utilidad para su inserción laboral.

El plazo de inscripción es hasta el 3 de julio de 2019.

Información: https://mujeresjovenes.org/vii-edicion-curso-online-competencias-digitales-para-mujeres-jovenes
Formulario de inscripción: https://cutt.ly/MiXTw4
Más información: ecdl@mujeresjovenes.org
Teléfono: 911 640 368

Previous Article

Exposición Fotográfica “Descubre Medina” (07/07)

Next Article

Medina del Campo viaja esta semana hasta Nápoles y Valencia con dos de sus grandes proyectos estratégicos de Medina21

You may also like